eduardo berizzo aclara que no se ofrecio a la roja fue la ANFP quien me llamp y pregunto

Berizzo aclara que no se ofreció a la Roja: "Fue la ANFP quien me llamó y preguntó"

El extécnico del Sevilla dejó claro que respondió afirmativamente ante la pregunta sobre la disponibilidad para asumir en la Roja.

Central FOX

"Le contesté que no solo estaba disponible, sino que también dispuesto", señaló el extécnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, al ser consultado por su opción para tomar a la selección chilena. El argentino aprovechó de aclarar que en ningún momento el ofrecimiento para dirigir a la Roja nació de él sino que fue una oferta de Andrés Fazio.

En declaraciones publicadas por el diario La Tercera, Berizzo aseguró que “no va con mis principios eso de ofrecerme o entrometerme, tampoco sabía que tenían acordado nada con Rueda. De hecho, durante la conversación, no me lo dijeron”.

Luego, el exayudante de Marcelo Bielsa agregó que conversó vía telefónica con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para preguntarle si era necesario que viajara a Chile para acercar posiciones. “Me respondió que no hacía falta. Que ya me avisarían. Y no supe más. No me dijeron nada de Rueda”, recordó Berizzo.

De paso, descartó de plano haber sido él quien se comunicó con la sede de Quilín. “Me limité a responder una pregunta concreta sobre mi disponibilidad. Fue la ANFP quien me llamó y preguntó”, sentenció Eduardo Berizzo.

¡Link copiado en el portapapeles!