Por "culpa" de Nico Castillo, Erika Fernández estuvo ¡En bikini!

La sensual colombiana culpó al delantero de Pumas de tener que presentarse a NET: Nunca Es Tarde en diminuto atuendo

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
338943

Hoy los seguidores de Pumas pueden estar triplemente felices:

Primero, amanecieron en lo más alto de la tabla de la Liga MX después de la victoria contundente que le propinaron a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2018 -Dieron voltereta tras ir perdiendo 2-0 y terminaron por ganar 2-3 en Hidalgo).

Además, vieron como la pareja que han formado el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza ya dio sus primeros puntos, después de una pared que hicieron ambos, llegó el tercer tanto contra Tuzos y con ello la victoria que los tiene como segundo lugar de la tabla general.

La tercera sonrisa que pueden sacar sus seguidores auriazules es lo logrado en NET: Nunca Es Tarde, pues debido a la derrota que sufrieron los de Diego Alonso, la sensual colombiana Erika Fernández perdió la apuesta que hizo con su compañero, Beto Rojas, quien le va a Pumas.

Ambos conductores habían apostado que si su equipo perdía, tendrían que acudir al siguiente programa en bikini... y qué creen, que perdió Erika para deleite de no solo los aficionados de Pumas, sino de todo los seguidores de la sexy conductora.

Vean el resultado de la apuesta:

Apuesta cumplida... En #NETxFOX

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Deja tu comentario