Colo Colo buscará la mejor opción para el préstamo de Christofer Gonzales

El volante peruano de los albos quiere continuidad para transformarse en una opción para el técnico de la selección del Rímac.

False
339354

A la espera de la mejor propuesta por el peruano Christofer Gonzales se encuentra la dirigencia de Colo Colo. El jugador no está contemplado en el plantel para la presente temporada y buscarán el préstamo a un club en el fútbol peruano para que sume minutos en cancha.

“Es cierto que a Colo Colo llegaron varias propuestas porque el jugador nos habló de su interés por regresar un tiempo a Perú. Alianza Lima y Real Garcilaso preguntaron por él pero las negociaciones se truncaron. Nos inclinaremos por la mejor opción”, señaló Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de los albos.

En entrevista con Depor.com, el directivo aseguró que a Gonzales “lo anima mucho el Mundial y jugar hará posible su revalorización. ¿Por qué no se consolidó? Estuvo bien integrado pero se armó un plantel con futbolistas que han jugado en Italia y Brasil. Le costó mantener mucho su puesto. Es mejor que vaya a préstamo para que tenga ritmo de competencia”.

“Es un jugador que nos pertenece hasta por tres años más. Es joven y estamos muy cómodos con él. No nos interesa vender, ni resolver el contrato de Christofer. Tenemos las mejores referencias de él”, dijo Acchiardi a la prensa peruana.

Deja tu comentario