DT de Santa Fe Somos concientes de que son 180 minutos que realmente van a ser muy parejos

DT de Santa Fe: "Somos concientes de que son 180 minutos que realmente van a ser muy parejos"

Gregorio Pérez habló en la llegada del club colombiano a Chile para el duelo del martes.

Central FOX

El entrenador de Independiente de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, habló en la llegada a Chile del club colombiano que enfrentará el martes a Santiago Wanderers por la tercera ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Pérez manifestó que el cuadro 'caturro' es "un equipo que, más allá de que esté en la Primera B, tiene muy buenas individualidades y un determinado esquema dentro del campo que lo hace un equipo rápido y peligroso".

Sobre las expectativas del cuadro colombiano en el duelo de ida, el charrúa manifestó que "venimos con mucha expectativa, somos concientes de que son 180 minutos que realmente van a ser muy parejos".

"Nosotros vimos jugar a Santiago Wanderers y eliminó con mucha justicia a Melgar, pero el sueño es de los dos, vamos a ver quien se queda con la serie para pasar la fase de grupos", sentenció el director técnico.

Santa Fe y S. Wanderers chocarán este martes, a partir de las 21:30 horas de Chile, en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!