Excompañero de Alexis Sánchez: "Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

Héctor Bellerín, jugador de Arsenal, negó algún quiebre durante el paso del chileno en Londres.

False
343946

Héctor Bellerín, lateral de Arsenal y excompañero del chileno Alexis Sánchez, comentó el paso del sudamericano por el cuadro "gunner", manifestando que jamás hubo un quiebre con él, pero que el exBarcelona exigía "demasiado" en ciertas oportunidades.

En diálogo con Oxford Union, Bellerín manifestó que Alexis es "un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final".

"Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho", complementó el jugador español.

También explicó el episodio cuando el nacido en Tocopilla marcó ante Crystal Palace y sus compañeros no celebraron con él: "Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol".

Alexis Sánchez fue traspasado rumbo a Manchester United en el pasado período de fichajes, donde ya suma un gol con los "Diablos Rojos".

Deja tu comentario