Octavio Rivero Espero volver con todo

Octavio Rivero: "Espero volver con todo"

El delantero charrúa ya trabaja a la par de sus compañeros en Colo Colo.

Central FOX

El ariete uruguayo Octavio Rivero habló este lunes tras el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano y confirmó que está alistando su retorno a las canchas tras superar una lesión a los meniscos que sufrió en el inicio de la pretemporada alba, en enero.

En declaraciones realizadas afuera del Estadio Monumental, Rivero expuso que está "feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo"

Además, el exO'Higgins alabó el gran estado de forma de Esteban Paredes, que marcó una tripleta ante los 'itálicos': "Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da"

Finalmente, el goleador manifestó que Colo Colo tiene "un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante".

Colo Colo saltará a la cancha este miércoles para vivir su Noche Alba, donde recibirá en su cancha a Alianza Lima. El encuentro está pactado para las 20:30 horas de Chile.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!