Claudio Bravo Hicimos un trabajo espléndido

Claudio Bravo: "Hicimos un trabajo espléndido"

El arquero chileno se mostró feliz por el triunfo logrado en la Carabao Cup.

Central FOX

El guardameta chileno Claudio Bravo se mostró feliz por el título que logró este domingo junto a Manchester City, tras coronarse campeón de la Carabao Cup tras derrotar por 3-0 a Arsenal en el Estadio Wembley.

"Estamos felices, porque hicimos un trabajo espléndido. Los primeros minutos mostramos nerviosismo, pero las finales son así. Nos quedamos con un título bien sufrido. Veníamos de un traspié importante y era el momento de dar el golpe de buena manera", aseguró Bravo tras el encuentro.

El guardameta expresó que "siempre ha sido mi idea aportar de donde me toque estar y cosechar la mayor cantidad de títulos. Siempre trabajo fuerte para lograr conseguir las cosas. En lo personal, me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas en este torneo, de haber levantado un título más en mi carrera"

"Estoy entrenándome de buena manera desde el día uno hasta ahora. Si bien se habla de más, pero si uno ve el trasfondo de donde vienen las cosas hay algo que no es normal, pero fuera de eso, me quedo con la tranquilidad que he hecho las cosas bien, que los accidentes no pasan por mí, sino por otras circunstancias. Así que me quedo con la satisfacción de haber levantado un nuevo título en mi carrera", sentenció.

Bravo logró con este título su décima corona en el fútbol europeo, tras lograr un campeonato con Real Sociedad, ocho con FC Barcelona y este último con el elenco ciudadano.

¡Link copiado en el portapapeles!