Gary Medel El mejor jugador de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo

Gary Medel: "El mejor jugador de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo"

El defensor de Besiktas aseguró el Fenómeno es su ídolo, a pesar de jugar en distintas posiciones.

Central FOX

El defensor chileno Gary Medel participó de una serie de preguntas y respuestas junto a Besiktas, donde los hinchas del club turco le preguntaron diferentes cosas sobre su pasado y sus ídolos.

Respecto al último tópico, Medel hizo una revelación: "No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones".

En cuanto a las exigencias de los fanáticos de las Águilas Negras, el jugador de la selección chilena manifestó que "hay miles de hinchas hambrientos en las tribunas. ¿Cómo los alimentas? Jugando a muerte... Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario".

En cuanto a sus mejores recuerdos como deportista, el Pitbull comentó que tiene "muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors, Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país".

¡Link copiado en el portapapeles!