Reinaldo Rueda recibió a Guillermo Hoyos en Juan Pinto Durán

Reinaldo Rueda recibió a Guillermo Hoyos en Juan Pinto Durán

El director técnico de Chile conversó con el entrenador azul este miércoles.

Central FOX

El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, se reunió este miércoles con el nuevo director técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, en el centro deportivo Juan Pinto Durán de Santiago.

Tras la visita, Hoyos conversó con los medios que se apostaron en el lugar y manifestó que "no lo conocía personalmente. Me agradó su humildad, sencillez y los objetivos que tiene, todo para que los clubes colaboren en el mismo sentido".

"Una de sus prioridades es tratar de no dañar a los clubes, y que se dé lo mejor para los equipos y la selección. Me gustó mucho", agregó el trasandino.

En cuanto a la cita, el DT azul la consideró como "un paso importante, respecto al conocimiento y al diálogo".

Respecto a la próximas convocatorias y lo que se espera de los futbolistas, expuso que "a veces es complicado, el jugador pertenece al club, es responsable cien por cien el club, y a veces los jugadores no llegan a cumplir las expectativas del seleccionador".

Finalmente, en la reunión estuvieron presentes Ronald Fuentes (gerente deportivo de Universidad de Chile), Martín Palermo (DT de Unión Española) y Fernando Díaz (director deportivo de los hispanos).

¡Link copiado en el portapapeles!