arturo vidal y su futuro en el bayern que me quede o me vaya depende del club

Arturo Vidal y su futuro en el Bayern Munich: "Que me quede o me vaya depende del club"

El volante chileno se refirió a varios temas en una entrevista con Kicker y adelantó que su retiro del fútbol profesional será en Colo Colo.

Central FOX

Absolutamente enfocado en su presente en el Bayern Munich se encuentra el volante chileno Arturo Vidal. El jugador aseguró en una entrevista con Kicker que su deseo es permanecer en el fútbol europeo hasta los 37 años y luego retirarse en Colo Colo, además reiteró que ganar la UEFA Champions League es uno de sus grandes objetivos.

"Sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern", señaló el seleccionado chileno al referirse al torneo continental de clubes europeo.

También se refirió a lo que viene por delante en su carrera y confirmó que "espero jugar hasta los 36 ó 37 años en Europa. Luego, tal vez un año en Chile, con mi equipo Colo Colo". 

Consultado por la llegada de Leon Goretzka al equipo alemán y la opción de pelear un lugar en el equipo titular con el joven jugador, indicó que "hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años y que me quede o me vaya depende de la gente del club".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!