Guillermo Hoyos Vamos a tratar de respetar la magnitud y grandeza de Vasco para seguir creciendo

Guillermo Hoyos: "Vamos a tratar de respetar la magnitud y grandeza de Vasco para seguir creciendo"

El entrenador de la U dio luces de que Rafael Vaz puede ir de titular el martes.

Central FOX

El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, habló este lunes en conferencia de prensa, en la previa del estreno que tendrán ante Vasco Da Gama por el Grupo E de la CONMEBOL Libertadores y aseguró que buscarán seguir "creciendo como equipo".

En cuanto a estar en un complicado grupo, junto a Cruzeiro, Racing y Vasco, Hoyos expresó que "vamos a jugar la Libertadores, en este caso, con dos equipos de Brasil y un equipo de Argentina que para mí son muy intensos. Las estadísticas son respetables, pero siempre esta la ilusión de que esto se modifique, vamos a tratar de respetar la magnitud y grandeza de Vasco para tratar de seguir creciendo como equipo".

Respecto a la chance de que el zaguero Rafael Vaz sea de la partida ante el Gigante da Colina, manifestó que "tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos, tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades".

Finalmente, aseguró que esperan "tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer un buena Libertadores, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos".

El choque entre Vasco Da Gama y Universidad de Chile está pactado para este martes, a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro. Podrás ver el duelo a través de las pantallas de FOX Sports Premium y la APP.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!