Beñat San José Debemos aumentar el fútbol de ataque

Beñat San José: “Debemos aumentar el fútbol de ataque”

El técnico de Universidad Católica reconoció que no han hecho un juego brillante y que deben reforzar la parte ofensiva del equipo.

FOX Sports Radio Chile

Beñat San José estuvo en FOX Sports Radio Chile para conversar sobre su experiencia al mando de Universidad Católica, donde marcha líder con puntaje perfecto en el torneo local.

El DT defendió la rotación que ha hecho en el equipo y argumentó que lo primordial en ese sentido es conversar con los jugadores y explicar el por qué y para qué realiza las modificaciones.

El estratega también se refirió al nivel de la liga chilena, donde reclacó que está entre las cinco más importantes de Sudamérica, don mucha talento y muy atractiva.

Además, Beñat San José reconoció que no han demostrado un juego brillante, sin embargo alabó la actitud de sus jugadores para rescatar cinco triunfos en la misma cantidad de partidos jugados:

“No se puede negar el gran trabajo de ganar los cinco partidos, pero tampoco se puede negar que no estamos haciendo un juegpo brillante. Debemos mantener los buenos resultados y aumentar el fútbol de ataque”, finalizó.

Finalmente, el técnico cruzado se refirió al legado de Mario Salas en el equipo donde destacó lo bien trabajado que lo encontró y lo disciplinado tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!