Santiago Ponzinibbio UFC en Chile tiene una cartelera espectacular

Santiago Ponzinibbio: "UFC en Chile tiene una cartelera espectacular"

El argentino conversó con FOX Sports Radio Chile en la presentación del UFC Fight Night 129 en Santiago.

FOX Sports Radio Chile

El peleador argentino Santiago Ponzinibbio conversó este martes con FOX Sports Radio Chile, durante la presentación del UFC Fight Night 129 (conocido como UFC en Chile) que se realizó en Santiago, y aseguró que el evento tiene una "cartelera espectacular".

"Es una cartelera espectacular. La gente acá es encantadora, es un placer estar acá en Chile. Tener la oportunidad de venir con UFC para estelarizar una jornada es un sueño hecho realidad. Hay muy buena difusión del evento. Estoy seguro que se va a llenar. La cartelera está muy bien armada y creo que será espectacular", manifestó Ponzinibbio.

En cuanto a su combate contra el nigeriano Kamaru Usman, por la categoría de peso welter, el trasandino expresó que está "cada vez más cerca del cinturón (que ostenta el estadounidense Tyron Woodley). Vengo haciendo un buen trabajo, llevo seis victorias consecutivas y tengo mucha hambre de gloria. Espero ganar esa pelea estelar y ponerme de cara al título. Esta pelea me dará mucho para crecer, es un excelente oponente. Voy a entrenar para ganar y seguir creciendo".

En cuanto a su estilo, Ponzinibbio se describió como "un striker, mi fuerte es la pelea de pie y destaco por ganar por knockouts. Me destacó por mi boxeo, pero también hago uso de las patadas por entrenar kickboxing y Muay Thai. Pero también entreno wrestling y Jiu-Jitsu para estar preparados".

En el evento realizado en el Cerro San Cristóbal estuvieron presente Ponzinibbio, Alexa Grasso, Usman, Vicente Luque y Diego Rivas, quienes estarán en el evento luchando, además del ex peleador y embajador de la UFC Rodrigo "Minotauro" Nogueira, el evento se realizó con éxito en la Ex Enoteca del Cerro San Cristóbal.

La venta de entradas para el público general se realizará desde este miércoles 28 de marzo a través de PuntoTicket. Los precios oscilarán entre los 28.750 y los 155.250 pesos chilenos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!