Hoyos y el Superclásico: "Esta derrota nos va a servir para seguir creciendo"

El técnico de la U analizó la caída ante Colo Colo por la novena fecha. "Tenemos que pasar la página lo más rápido posible", añadió.

False
353635

Triste, como era lógico tras caer en un Superclásico se mostró el entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, aunque aseguró que el 3-1 sufrido ante Colo Colo debe "servir para seguir creciendo".      

"Cuando se pierde es obvio que estamos todos tristes.Es normal, más en un clásico", comenzó diciendo el adiestrador de los azules.

En esa misma línea, destacó que el segundo tanto albo fue clave en el trámite del encuentro, pero que necesitan "pasar la página lo más rápido posible".

Asimismo, Hoyos sostuvo que "esta derrota nos va a servir para seguir creciendo. Lo importante es recuperarse lo más rápido posible", pensando en el duelo del jueves ante Cruzeiro por la CONMEBOL Libertadores.

Por último, se refirió a la tarjeta roja que recibió Jean Beausejour y su descontrol al dejar la cancha. "Yo, personalmente, lo tomo normal y natural, como jugador también he sido expulsado y te vas del campo muy triste". 

Deja tu comentario