El doloroso deja vu que Universidad de Chile buscará impedir ante Cruzeiro

El doloroso déjà vu que Universidad de Chile buscará impedir ante Cruzeiro

En abril de 2009, los laicos cayeron la misma semana con Colo Colo y un elenco brasileño por la CONMEBOL Libertadores jugando en el Estadio Nacional.

Central FOX

La caída en el Superclásico a manos de Colo Colo dejó muchas dudas en Universidad de Chile, sobre todo para quienes tienen memoria futbolística y cierta obsesión por los resultados, ya que temen que los azules puedan vivir un doloroso déjà vu el próximo jueves ante Cruzeiro.

Lo anterior tiene que ver con lo acaecido en abril de 2009, cuando los estudiantiles perdieron 2-0 ante Gremio por la CONMEBOL Libertadores (jueves 15) y cuatro días después con el "Cacique" por 3-1... Ambas derrotas jugando en el Estadio Nacional. 

Coincidencia o no, en semanas posteriores el conjunto laico avanzaría de ronda en la Copa y se toparía con Cruzeiro, llave que comenzó con un triunfo por 2-1 para los brasileños en el recinto ñuñoíno.   

Es por eso que hoy, nueve años después, el "Chuncho" buscará sacudirse rápidamente de la derrota ante los albos, ya que en cuatro días más recibirá al elenco de Belo Horizonte, otra vez por la Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!