Fabián Bustos será el nuevo técnico de Delfín de Ecuador

Fabián Bustos será el nuevo técnico de Delfín de Ecuador

El argentino reemplazará en el cargo a Guillermo Sanguinetti quien dejó el club por los malos resultados en el torneo local.

EFE

El técnico argentino Fabián Bustos reemplazará desde hoy al uruguayo Guillermo Sanguinetti, tras los malos resultados que ubican en novena posición al Delfín en Ecuador, informó el club en un comunicado.

"Lamentablemente, los técnicos dependen de los resultados, y el presidente del club, José Delgado, mostró su disconformidad por la posición en la que se encuentra el club en la tabla", afirma el documento.

Bajo la dirección técnica de Sanguinetti, Delfín disputó por primera ocasión el título del torneo local el año pasado, que perdió en la final contra Emelec.

Este año ganó su primer partido en la Libertadores por 0-2 ante Colo Colo, en Chile.

Pero en el torneo local Delfín ganó dos partidos, empato uno y perdió cinco, por lo que se ubica en novena posición con 7 puntos y el próximo miércoles debutará Bustos en el partido diferido contra Liga de Quito.

En la Libertadores, cedió empate por 1-1 frente ante el Bolívar de Bolivia, perdió por 4-0 ante Atlético Nacional, en Colombia y en un hecho histórico ganó a Colo Colo, pero perdió el pasado viernes por 3-2 ante uno del os colistas del torneo, Técnico Universitario.

¡Link copiado en el portapapeles!