¡Micky Batshuayi pone en duda su viaje al Mundial de Rusia 2018 con Bélgica!

El delantero del Borussia Dortmund le dijo adiós al resto de la Bundesliga, a poco menos de tres meses para la máxima justa del futbol.

False
353775

El delantero belga Micky Batshuayi, cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo, que sufrió en el derbi contra el Schalke 04.

Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ha terminado.

"Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí", dijo el delantero belga, quien llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, traspasado al Arsenal.

Batschuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra el Schalke y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad.

No obstante, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la UEFA Champions League y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Deja tu comentario