Jean Beausejour: "Me hago cargo y le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato"

El jugador de la Universidad de Chile habló en el CDA y expuso todos los temas relacionados con su polémica actuación en el Superclásico.

False
353777

Tras su expulsión en el Superclásico, Jean Beausejour habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul para aclarar todos los temas que quedaron tras su polémica salida de la cancha donde incluso se peleó acaloradamente con Mauricio Pinilla. Para el jugador todo quedó atrás y aseguró que incluso puso su puesto a disposición de la dirigencia.

"Vi las imágenes y me avergüenzo, claramente no me gusta lo que vi. Le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se le ponga término a este porque de verdad quiero a este club y no tengo ningún problema en dar un paso al costado, a costo cero, si tengo que hacerlo", aseguró el jugador.

Beausejour agregó, respecto al tema de su eventual salida de la institución, que "me duele todo lo que pasó. Yo amo este club. Si lo tengo que hacer lo voy a hacer porque amo a este club y si es necesario hacer eso lo voy a hacer".

Consultado por el fuerte altercado con Mauricio Pinilla indicó que "hablé en la mañana y me dio su explicación y la acepté, yo le di la mía y la aceptó. Todo eso quedó atrás y ahora vamos para delante". 

Deja tu comentario