La Roja cayó ante Brasil en el inicio del cuadrangular de la Copa América Femenina

La Roja cayó ante Brasil en el inicio del cuadrangular de la Copa América Femenina

La Selección Chilena Femenina no pudo ante su similar de Brasil en el comienzo del cuadrangular que entrega cupos al Mundial de Francia y a los JJOO de Tokio 2020.

Central FOX

La Roja que dirige José Letelier cayó por 3-1 ante su similar de Brasil en el Estadio La Portada de La Serena ante la mirada de un buen marco de público que no paró de alentar el cuadro nacional que esperaba dar la sorpresa.

Sin embargo al elenco brasileño sólo le bastó la primera etapa para comenzar a definir el compromiso gracias a las anotaciones de Mónica en los 22', Beatriz Zenaratto cuatro minutos más tarde y el tanto de Thaís cuando se jugaban los 34' de partido.

Pese al resultado adverso el cuadro chileno siguió batallando para estrechar las cifras, situación que consiguió en los 63' por intermedio de Yessenia López tras un gran remate de larga distancia.

La esperanza se apoderó de las chilenas, pero pese a luchar no lograron acortar más las cifras y terminaron cediendo el primer partido del cuadrangular por 3-1 ante el poderoso Brasil.

Con este resultado, Brasil quedó como líder en la tabla, seguido por Argentina, Colombia y Chile, que disputará su próximo compromiso ante el cuadro cafetero el próximo jueves.

¡Link copiado en el portapapeles!