Borghi y opción de volver a Colo Colo No me cierro a ninguna posibilidad

Borghi y opción de volver a Colo Colo: "No me cierro a ninguna posibilidad"

El ex técnico del Cacique habló de esa opción ante la vuelta a la testera de Ruiz-Tagle de ByN y las dudas en la continuidad de Guede.

FOX Sports Radio Chile

Los cambios en la testera de Blanco y Negro remecieron la jornada de Colo Colo, principalmente con la vuelta a la testera de Gabriel Ruiz-Tagle en lugar de Aníbal Mosa, por lo que fue tema obligado en la edición de este martes de FOX Sports Radio Chile.

Frente a este retorno de Ruiz-Tagle a la administradora que guía a los albos, y la incertidumbre respecto a la continuidad de Pablo Guede en la banca, el panel consultó a Claudio Borghi si volvería a dirigir al "Cacique".

Y siempre directo, el tetracampeón con los albos y finalista de la CONMEBOL Sudamericana 2006, respondió: "No me cierro a ninguna posibilidad, pero tengo compromisos".

Además, se refirió al actual técnico albo, asegurando que "no sé lo que piensan los jugadores, estoy sorprendido, jamás vi un apoyo de los jugadores a un entrenador como a Guede, pero no me parece que haya que hacer alianzas, convenios o respaldos públicos, porque después te limitan como entrenador". 

Por último, el "Bichi" aclaró por qué se fue de Colo Colo tras un exitoso ciclo y siendo primero en la clasificación.

Revisa acá el momento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!