Héctor Tapia fue presentado como nuevo técnico de Colo Colo

Héctor Tapia fue presentado como nuevo técnico de Colo Colo

El estratega llega con un contrato hasta diciembre con opción de renovar por un año más dependiendo de los resultados deportivos.

FOX Sports Radio Chile

Héctor Tapia fue oficializado como nuevo técnico de Colo Colo y ya conversó con los medios de prensa de cara a los próximo objetivos del equipo.

El ex jugador albo se mostró feliz con su retorno a la banca del equipo: “Llego con muchas ganas de empezar a trabajar para obtener los mayores logros del club y que crezca durante mi periodo", expresó.

Además, 'Tito' se refirió a la situación de Barroso, quien no estuvo considerado por Pablo Guede en el último tramo de su gestión: “Julio es un jugador importante del plantel profesional, al igual que todos. Es importante que estemos todos unidos para sacar esta campaña adelante".

Respecto a Jorge Valdivia y los posibles inconvenientes del volante con Hernán Torres, PF que integrará el cuerpo técnico de Tapia, el nuevo DT recalcó que “se provocó una situación que para mí era importante que se conversará para pararme delante de ustedes y tener la confianza que voy a ganar el fin de semana. Es un tema resuelto", aseguró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!