Rueda: "Ni Bravo ni los consagrados estarán en la próxima gira"

Rueda: "Ni Bravo ni los consagrados estarán en la próxima gira"

El entrenador de La Roja aclaró lo que se viene para los duelos previos al Mundial.

Central FOX

El entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda conversó este viernes sobre el presente en su trabajo al mando de La Roja y aclaró que para los siguientes encuentros no estarán los referentes del equipo nacional.

"No van a estar Claudio (Bravo) ni ninguno de los jugadores consagrados en los próximos amistosos. Es mi estilo no singularizar, en la próxima semana lanzaré la convocatoria de los que van a estar y los que no para los amistosos", manifestó Rueda en diálogo con Radio Bío-Bío en Chile.

Además, aprovechó de repasar a Colo Colo y Universidad de Chile por no prestar a sus jugadores para un trabajo de la selección en abril.

"Lo mejor para un jugador es ser convocado a la selección. No nos hemos equivocado en convocar jugadores a la Selección. (Pablo) Galdames, (Luis) Pavez, (Pablo) Aránguiz vinieron acá el próximo fin de semana rindieron muy bien", aseguró.

Finalmente, Rueda comentó que "la selección tiene toda una planificación concretada. Lo más inmediato es la próxima gira que será previo al Mundial, en la fecha FIFA de junio. El partido con Serbia será en Austria el día 4 de junio y el 8 en Polonia con la selección local. Son los dos amistosos que están concretados y se están planificando".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!