Arias y opción de llegar a la U Sería un gran desafío

Arias y opción de llegar a la U: "Sería un gran desafío"

El técnico uruguayo conversó con FOXSports.cl sobre la posibilidad de dirigir nuevamente en Chile.

Central FOX

Alfredo Arias dejó una grata impresión en su paso por Santiago Wanderers en 2016, donde llegó a pelear la corona del Torneo de Clausura. Dos años después, el técnico uruguayo cuenta los días para su salida de Emelec, elenco con el que fue campeón de la liga ecuatoriana. Pese a ello, el estratega no para y ahora podría retornar al país ante la opción de volver a dirigir, esta vez a Universidad de Chile.     

"Sería una gran posibilidad (llegar a la U)", señala escuetamente el entrenador en entrevista con FOXSports.cl, añadiendo: "¿Cómo no voy a sentirme bien? Desde que jugaba miraba esa posibilidad con ilusión. En los años 80, amigos como Arturo Salah y Manuel Pellegrini me contaban lo que era esa institución".

En ese sentido, Arias agregó que arribar a la banca del Chuncho "sería un gran desafío", aunque recalcó que de momento "no he recibido llamado de ningún equipo, acabo de salir de la rueda de prensa con el presidente de Emelec anunciando mi decisión de irme". 

Cabe reseñar que además de Arias, otra opción que suena con fuerza para asumir la cabina técnica de los estudiantiles es Frank Darío Kudelka, actual estratega de Talleres de Córdoba.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad