Reinaldo Rueda sobre Bravo: "No tengo intención de reunirme con él"

Reinaldo Rueda sobre Bravo: "No tengo intención de reunirme con él"

El técnico de la selección chilena aseguró que reemplazar al arquero será traumático y aseguró que entre Bravo y Vidal se queda con el volante del Bayern Munich.

Central FOX

"No tengo intención de reunirme con él". Categórico fue el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, al referirse al arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo. El DT aseguró que no está bien que los futbolistas antepongan sus ineteres personales por sobre los grupales y que todo esto está conversado por lo que no hay nada más que hablar.

En entrevista con el diario El Mercurio, el entrenador aseguró que "Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar. Ya le solicité. Ya la insistí y él se mantiene en su posición".

"No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, para la selección y para el grupo", explicó Reinaldo Rueda en conversación con el matutino. De paso dijo que "no es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria, siempre es traumático".

Consultado por su preferencia entre Arturo Vidal y Claudio Bravo como indispensables en la selección, indicó que "elijo a Vidal por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto".  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!