Alfredo Arias Mi prioridad es Universidad de Chile

Alfredo Arias: “Mi prioridad es Universidad de Chile”

El técnico uruguayo es una de las opciones que maneja Azul Azul para llegar a la banca del elenco estudiantil.

Central FOX

Si bien Esteban Valencia ha hecho las cosas bien en Universidad de Chile desde que tomó el puesto de Guillermo Hoyos, desde un comienzo en la dirigencia de Azul Azul recalcaron que se trataba de un interinato y que estaban en búsqueda de un nuevo estratega.

De esta manera, son tres los nombres que suenan fuerte para llegar a la banca de la U: Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka y Alfredo Arias. Este último conversó con El Mercurio sobre sus opciones de volver a dirigir en Chile.

"Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo (...), lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba como jugador, con ser parte de un equipo así", declaró el DT.


Además, el otrora técnico de Santaigo Wanderers agregó que “siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!