Cristián Álvarez Lo del hincha de la U es una vergüenza para nuestra sociedad

Cristián Álvarez: “Lo del hincha de la U es una vergüenza para nuestra sociedad”

El defensa de Universidad Católica descargó todas su molestia por la burla del hincha de la U sobre el fallecido ex jugador de la UC, Raimundo Tupper.

Central FOX

La burla del hincha de Universidad de Chile en el clásico universitario del domingo sigue dando vueltas en el mundo del fútbol. Hoy fue Cristián Álvarez quien lamentó lo ocurrido y así lo evidenció en sus redes sociales:

"Lo del hincha de la U es una vergüenza para nuestro fútbol, para el deporte e inclusive para nuestra sociedad. Simplemente demuestra la bajeza de valores, la inexistencia del respeto por el otro, la falta de darnos cuenta que la rivalidad queda en cancha y que el fútbol no puede dar espacio a este tipo de personas", publicó en Twitter.

"Ojalá se tomen las medidas que correspondan y no se ensucien los espectáculos deportivos por este tipo de personas. No quería comentar en un principio, porque es darle más valor a un hincha que ni siquiera merece que se le nombre por su falta de conciencia social humana", añadió el capitán de la franja.

¡Link copiado en el portapapeles!