Paulo Díaz Debemos prepararnos para igualar a la Generación Dorada

Paulo Díaz: “Debemos prepararnos para igualar a la 'Generación Dorada'”

El defensor que milita en San Lorenzo arribó al país para sumarse al microciclo con La Roja y se refirió a este nuevo proceso con Reinaldo Rueda.

Central FOX

Paulo Díaz es uno de los destacados jugadores del seleccionado chileno que milita en el extranjero y ya se alista para ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos.

El defensor conversó en exclusiva con Central FOX Chile sobre este nuevo desafío con La Roja como parte de la nueva generación: “He hecho las cosas bien para merecer este nuevo microciclo y seguir en la Selección para más adelante”, expresó.

Díaz aprovechó la ocasión para alabar a Arturo Vidal, quien reconoce como su referente en el seleccionado nacional: “Me gusta como juega, su garra y lo que hace. Es un gran jugador”, declaró.

Su buen momento en Argentina le abre el apetito para llegar a un grande de Europa, el sueño de Paulo Díaz que espera algún día se haga realidad: “Me gustaría pelear Champions, para poder igualar a Vidal o Alexis que soñaron con eso y lo consiguieron".

Finalmente, el defensor de San Lorenzo aclaró la importancia de este nuevo proceso con Rueda y los objetivos que tienen los más jóvenes: “Esta nueva generación de jugadores jóvenes hay que preparala para nuevas competencias y poder igualar a la 'Generación Dorada' que ya consiguió dos Copas Américas”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!