Colo Colo recibe a Bolívar con la obligación de ganar

Colo Colo recibe a Bolívar con la obligación de ganar

El elenco de Héctor Tapia debe sumar de a tres para llegar con opciones al duelo ante Atlético Nacional en Colombia.

Central FOX

El cuadro que dirige Héctor Tapia necesita una victoria ante Bolívar para asegurar, al menos, la Conmebol Sudamericana y no vivir una eliminación anticipada en el torneo.

Sin embargo, el objetivo principal es seguir con chances en la Conmebol Libertadores, torneo donde Colo Colo no accede a la segunda fase hace diez años, tarea pendiente para Tapia y sus pupilos que de ganar hoy deberán luchar la clasificación ante Atlético Nacional en Colombia.

En el duelo de ida disputado en Bolivia, el equipo colocolino consiguió una igualdad con anotación de Octavio Rivero, punto que les permite sumar cuatro unidades gracias a la victoria ante Delfín también como visitante.

Como local las estadísticas no son alentadoras. Los albos en el Monumental no han podido festejar desde hace dos años (último triunfo ante Melgar el 17 de febrero de 2016), motivo por el cual Héctor Tapia busca volver hoy a los abrazos ante su gente.

Todos estos condimentos hacen que este partido sea especial y de suma importancia para el equipo chileno, que desde las 20:30 horas jugará todas sus chances en la Conmebol Libertadores y que podrás seguir en vivo por FOX Sports Premium.

Las más probables alineaciones para el duelo de esta noche son:

Colo Colo: Orion; Fierro, Zaldivia, Barroso, Opazo; Baeza, Carmona, Valdés, Maturana, Valdivia; Paredes.

Bolívar: Quiñónez; Rodríguez, Raldes, Pedraza, Flores; Morales, Saavedra, Justiniano, Arce; Callejón y Riquelme.

¡Link copiado en el portapapeles!