FOX Sports Latin America renueva sus derechos de transmisión multiplataforma de la UEL y UCL

FOX Sports Latin America renueva sus derechos de transmisión multiplataforma de la UEL y UCL

FOX Sports Latin America ha sido la casa de ambos eventos desde 2009, ofreciendo a los fans latinoamericanos la mejor cobertura de los torneos de clubes más prestigiosos de Europa. Mantiene además, los derechos de la Súper Copa de la UEFA.

FOX Sports

FOX Sports Latin America, la marca lider en entretenimiento deportivo en la región, anunció hoy la renovación para las próximas tres temporadas, comenzando en 2018/19, de sus derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.

De esta forma, FOX Sports Latin America continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League matches, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA.

El nuevo acuerdo, le garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports tanto  lineales como digitales y accesibles mediante todo tipo de dispositivos. 

FOX Sports transmitirá en VIVO los partidos de ambos torneos con una cobertura integral y multi-plataforma,  tanto en sus canales lineales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, como en su oferta digital, a través de la App de FOX Sports y en su sitio web FOXSportsla.com

Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá la cobertura más completa antes, durante y después de cada partido, en cada una de sus producciones originales entre las que se cuentan: "Central FOX", "FOX Sports Radio", "Agenda FOX Sports" y ”La Ultima Palabra”

“Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovacion de los derechos de transmisión de la EFA Champions League y UEFA Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a FOX Sports como el destino de los torneos continentales de clubes mas importantes del mundo, a los que sumamos la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programacion de FOX Sports Latin America.

El compromiso de FOX Sports con sus fans en América Latina continúa viéndose reflejado en buenas noticias como ésta, la cual posibilita que millones de hogares disfruten de las transmisiones en vivo de los mejores y mas relevantes eventos deportivos, con la gran calidad de siempre y a través de todas nuestras plataformas y dispositivos” añadió Pazmiño 

Este sábado la gran final en FOX Sports:

FOX Sports Latin America dió a conocer además, la cobertura especial en vivo para palpitar la final de este sábado 26 de mayo que tendrá lugar en el Estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev, Ucrania donde se enfrentarán el Real Madrid y Liverpool y todo lo que suceda en las ciudades sede de ambos clubes, Madrid y Liverpool. Más de doce horas en vivo con las últimas noticias tanto pre, durante y post partido, a cargo de más de una decena de periodistas. La final de la UEFA Champions League, se podrá disfrutar en FOX Sports, FOX Sports HD y en la App de FOX Sports. 

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca multiplataforma de deportes líder en América Latina cuyo alcance supera los 61 millones de hogares en 19 países de toda América Latina. A través de su portfolio FOX Sports ofrece las 24 horas, todos los días, contenidos de entretenimiento deportivo que incluyen eventos en vivo y exclusiva, noticias deportivas, programas de entrevistas y otros contenidos originales. La Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, la Bundesliga, Liga de Campeones CONCACAF, la Serie A TIM italiana, UEFA Champions League, la NFL, la MLB, la WWE, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Networks Group (FNG) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). www.foxsportsla.com

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!