Barticciotto y la Libertadores de 1991 Fue el mejor momento de mi vida

Barticciotto y la Libertadores de 1991: “Fue el mejor momento de mi vida”

El ex jugador de Colo Colo recordó la obtención del título y declaró: “Lo único que puedo decir es gracias a mis compañeros por esa felicidad”

FOX Sports Radio Chile

Como cada día en FOX Sports Radio Chile estuvo Marcelo Pablo Barticciotto para analizar la actualidad deportiva en el país, sin embargo hoy fue una jornada especial por el aniversario de Colo Colo en el título de la Copa Libertadores.

Además de 'Barti', nos acompañó Daniel Morón, quien aprovechó el momento para repasar algunas anécdotas que se vivieron en el camarín de aquel equipo campeón. Jamás olvidará las bromas de Raúl Ormeño y Lizargo Garrido, que lo molestaban por su mala fama en los penales.

Previo a la gran final de la Copa Liberadores de 1991, Marcelo Barticciotto escribió una carta para expresar en papel los sentimientos que vivía, y hoy aprovechó de relatar cómo se dio esa situación y lo que significó para él participar de ese equipo.

Pero el momento más emotivo de la jornada se dio cuando el 7 del pueblo abrió su corazón y contó porque prefiere alejarse de a obtención de aquel título, y tiene sus razones. “Escapo de la Copa porque me da mucha pena. Me encantaría volvera ese momento, fue extraordinario, el mejor momento de mi vida”

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!