Olarra y presente de Valdés Es una alternativa para un equipo de menor convocatoria

Olarra y presente de Valdés: "Es una alternativa para un equipo de menor convocatoria"

Para el ex seleccionado chileno y panelista de FOX Sports Radio Chile, el volante de Colo Colo "ya no quiere entrenarse" como lo exige el cuadro albo.

FOX Sports Radio Chile

Jaime Valdés, quien manifestó en sus redes sociales una dura autocrítica a su nivel en el último semestre y abrió un signo de interrogación importante en Colo Colo respecto a su futuro fue tema en FOX Sports Radio Chile, y para el ex seleccionado chileno y panelista, Rafael Olarra, quizás es momento que el volante piense en la opción de "un equipo de menor convocatoria".   

"Las necesidades de un equipo grande son totalmente distintas a las que pueda tener un equipo de menor convocatoria. Más allá de eso, siento que Valdés tiene la capacidad absoluta de jugar en cualquier equipo que no sea grande en Chile", precisó el otrora defensor de la U, Independiente y Osasuna.

En esa misma línea, Olarra añadió: "Me parece que ya no quiere entrenarse de la forma que lo mantienen, no está dispuesto a hacerlo y una alternativa para un equipo de menor convocatoria".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!