Sebastián González explicó su postura para la Gerencia Deportiva en Colo Colo

Sebastián González explicó su proyecto para la Gerencia Deportiva en Colo Colo

El ex delantero de los albos tiene clara su postura para el puesto: "Colo Colo es Chile, es cultura, pero también es una empresa y eso está claro", declaró.

FOX Sports Radio Chile

Sebastián González se presentó hoy ante Blanco y Negro junto a su proyecto para la gerencia deportiva de Colo Colo y explicar así su propuesta para profesionalizar el puesto.

“Fue un placer presentarme y que conocieran lo que tengo estructurado. Hoy el cargo de Gerente deportivo está cuestionado, pero los grandes clubes lo tienen estructurado y es lo que Colo Colo necesita”, declaró.

“Chamagol” agregó que de tiempos aún no se habló, pero espera que sea más temprano que tarde: “De plazos no se habló, pero en Colo Colo no se puede tener un cargo como este en sesis meses, se necesita ahora ya”, reconoció.

Finalmente, el otrora goleador recalcó que “ellos (Blanco y Negro) están escuchando algunas opciones de los nombres que han salido, yo estoy dispuesto a asumir un cargo como ese por lo que necesita la institución que es profesionalizar”, finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!