Gary Medel: "Yo feliz de portar la jineta de capitán"

Gary Medel: "Yo feliz de portar la jineta de capitán"

El defensor de La Roja se mostró contento por asumir un rol de líder en equipo de Reinaldo Rueda.

Central FOX

El defensor de la Selección Chilena Gary Medel habló en exclusiva con Central FOX en un evento en Santiago, manifestando estar contento con el rol de líder en La Roja que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

En cuanto a ser el capitán de la Selección, manifestó que eso lo decide "el cuerpo técnico, pero yo feliz de portar la jineta. Soy un aporte dentro de la selección. Tenemos mucho por dar, pero eso debemos recalcarlo todos los fines de semana. Si estamos en un gran nivel tenemos que ser llamados. Ahora viene la Copa América y hay que entregar lo mejor en la selección".

Respecto a su presente en el Besiktas del fútbol turco, expresó que "en el club estoy muy contento, es un gran equipo. Hicimos cosas buenas, no cumplimos con los objetivos en el camino, pero tuve un gran año personal y espero repetir eso".

Además, tuvo loas para Arturo Vidal, de quien dijo que es "una gran persona y futbolísticamente es un grande. Estoy muy contento de los éxitos con Arturo, lo mejor que me ha tocado vivir ha sido junto a él. Me gustaría jugar con él en Europa, es uno de los jugadores más grandes de la historia de Chile".

Finalmente le envió un mensaje al defensa Guillermo Maripán, uno de los puntales en la actual gira de La Roja en Europa: "Estoy feliz por él. Ha hecho grandes partidos, puede ser un aporte muy grande para la selección".

¡Link copiado en el portapapeles!