Claudio Bravo: "Estoy dispuesto a estar, pero ahora no depende de mí"

Claudio Bravo: "Estoy dispuesto a estar, pero ahora no depende de mí"

El arquero de la selección chilena y del Manchester City habló con la prensa en su arribo al país y aseguró que sus ganas de estar en la Roja se mantienen.

Central FOX

"No tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie. Por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió", señaló el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, en el aeropuerto de Santiago en su llegada a Chile. El seleccionado no eludió temas ante la prensa.

El exjugador de Barcelona agregó que "no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile. Creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico".

Consultado sobre su futuro en la Roja, Bravo explicó que "estoy dispuesto a estar, pero ahora no depende de mí, sino del técnico. No fui a esos dos partidos que son amistosos, pero si hubieran sido de otra magnitud imposible que me reste. Sigue estando mi disposición abierta a estar, ya no depende de mí, depende del técnico".

También habló sobre su participación en la próxima Copa América que se juega el próximo año en Brasil y confirmó que le gustaría estar en la nómina.  "Lógico, pero depende del técnico, no de mí. Si me llaman, me tocará estar y hacer lo de siempre", dijo Bravo.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!