Chile enfrenta a Polonia en el adiós de su gira por Europa

Chile enfrenta a Polonia en el adiós de su gira por Europa

El equipo nacional enfrenta su último duelo en canchas europeas donde suma una derrota ante Rumania y un triunfo frente a Serbia.

Central FOX

Con el objetivo de despedirse con un triunfo de la gira por Europa, la selección chilena se enfrenta esta tarde a Polonia, equipo que se prepara de cara a su debut en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. La Roja suma un triunfo ante Serbia y una derrota frente a Rumania por lo que espera terminar de buena manera este viaje.

Para este encuentro el técnico Reinaldo Rueda podría hacer algunas modificaciones y estas pasan por darle continuidad al arquero Gabriel Arias, de buena actuación ante los serbios, o ver en acción a Christopher Toselli. Además, podrá contar con el delantero Nicolás Castillo quien ya cumplió la suspensión tras la expulsión en el primer encuentro.

De esta manera, la más probable formación de Chile para medirse con Polonia sería con Gabriel Arias en el arco; los defensas Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Miiko Albornoz; Lorenzo Reyes, Erick Pulgar y Diego Valdés en el mediocampo; dejando a Angelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo en el ataque.

El encuentro está programado para las 14:45 horas de Chile y será transmitido por FOX Sports y FOX Sports 1 HD. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!