Arturo Vidal le puso fin a la polémica: "Es un tema cerrado"

Arturo Vidal le puso fin a la polémica: "Es un tema cerrado"

El volante del Bayern Munich está enfocado en la recuperación de su rodilla y en entregarle todo el apoyo posible a la nueva generación de la Roja.

Central FOX

"Es un tema cerrado, menos ahora en un partido voy a hablar de él. Es un tema cerrado", señaló Arturo Vidal tras ser consultado por las declaraciones de Claudio Bravo en su llegada a Chile. El volante del Bayern Munich aseguró que no era el momento de hablar, menos en la antesala del duelo de la Roja frente a Polonia en Poznan.

Sobre su presencia en Europa junto a la selección explicó que "tenía ganas de estar acá con la selección. Vengo porque esta gente necesita apoyo y son partidos muy importantes para ellos". El jugador permaneció con el plantel y los acompañó al estadio para el enfrentamiento con los polacos en el cierre de la gira.

Consultado por el avance de su recuperación de la lesión en su rodilla dijo que va todo bien pero que "le estamos dando tiempo para que cuendo vuelva podamos jugar bien. No quiero tener dolores como lo he hecho en los últimos años. Ya con esta son siete semanas que no hago nada, hemos seguido tal como dijo el doctor".

En su condición de referente indicó que "eso es lo que queremos los más grandes, los que se encuentran bien físicamente tenemos que venir para ayudar a los más jóvenes para potenciar mucho más al equipo".

Respecto a su futuro señaló que "gracias a Dios hay varios equipos que me quieren pero la verdad no tengo nada pensado, sólo descansar y recuperarme de mi rodilla, después decidir y elegir la mejor opción".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!