Chile rescató un buen empate frente a Polonia en el cierre de la gira europea

Chile rescató un buen empate frente a Polonia en el cierre de la gira europea

La selección nacional igualó 2-2 con los polacos logrando remontar un encuentro que comenzó desfavorable para la escuadra de Reinaldo Rueda.

Central FOX

Un buen resultado consiguió la selección chilena frente a Polonia en el cierre de la gira europea del combinado de Reinaldo Rueda. La Roja igualó 2-2 con los polacos en un duelo donde el equipo nacional logró recuperarse y remontar un resultado adverso. Con esta igualdad el resumen del viaje quedó con un triunfo frente a Serbia, derrota frente a Rumania e igualdad contra el equipo de Lewandowski.

Todo fue cuesta arriba para Chile, más aún luego del gol del atacante del Bayern Munich quien a los 28 minutos aprovechó una pelota y con remate desde el borde del área derrotó a Gabriel Arias con un violento remate. Cinco minutos más tarde fue Piotr Zielinski quien aumentó para los locales sembrando las dudas en la Roja.

A los 38' Diego Valdés aprovechó un buen centro de Angelo Sagal para descontar. En el segundo tiempo el equipo chileno se vio más tranquilo y dominando las acciones, evitando que los polacos llegaran con peligro al área. Hasta que a los 56' un remate de Miiko Albornoz desde fuera del área le dio el empate a la escuadra de Reinaldo Rueda.

Con este resultado la gira europea de la selección termina con un saldo positivo y con varios nombres que seguramente se ganarán un espacio dentro del equipo que el técnico tiene contemplado para los próximos desafíos. 

¡Link copiado en el portapapeles!