L'Equipe puso a Arturo Vidal como una de las grandes ausencia de Rusia 2018

L'Equipe puso a Arturo Vidal como una de las grandes ausencia de Rusia 2018

El diario francés hizo una lista con las grandes ausencias de la próxima Copa del Mundo y el seleccionado nacional es uno de los referentes.

Central FOX

El diario francés L'Equipe ubicó a Arturo Vidal como una de las grandes ausencias de la Copa del Mundo Rusia 2018. El periódico elaboró una lista de jugadores y el seleccionado nacional es uno de los más importantes que no estarán en la competencia que comienza este jueves.

La publicación señala que el jugador "ya no tiene que demostrar su talento. Es rápido, agresivo, físico y técnico. Más allá de las polémicas y su estilo de vida conocido por todos, resultó ser indispensable para la Juventus y para el Bayern".

L'Equipe recordó la importancia de Vidal en las últimas grandes actuaciones de la selección chilena. "También fue decisivo en la Copa Mundial del 2014 y la Copa América, sin embargo, tuvo que hacer una cruz en el próximo Mundial", explicó el diario francés.

En la lista aparecen además Dani Alves (Brasil), Laurent Koscielny (Francia), Giorgio Chiellini (Italia), David Alaba (Austria), Miralem Pjanic (Bosnia), Radja Nainggolan (Bélgica), Pierre Emerick Aubameyang (Gabón), Mauro Icardi (Argentina) y Gareth Bale (Gales).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!