Hinchas de Deportes Iquique piden la salida del técnico Miguel Riffo

Hinchas de Deportes Iquique piden la salida del técnico Miguel Riffo

La derrota frente a San Marcos de Arica por Copa Chile indignó a los adherentes de los celestes quienes exigieron que el DT no siga en el club.

Central FOX

"Son momentos difíciles. El fútbol es de triunfos y derrotas. Uno tiene que tener la capacidad de levantarse", señaló el técnico de Deportes Iquique, Miguel Riffo, tras conocer los rayados en la sede de la institución pidiendo su salida de la banca producto de los malos resultados y la última derrota frente a San Marcos de Arica por Copa Chile.

El entrenador de los celestes aseguró, en entrevista con el diario La Estrella de Iquique, que "en el torneo nacional hicimos buenos partidos, fuimos mejorando y consolidando nuestro juego y este clásico contra San Marcos era el escenario ideal para seguir mejorando y creciendo". Para desgracia del exjugador, los ariqueños ganaron 4-1 en el Carlos Dittborn.

A pesar de la goleada, Miguel Riffo mantiene la confianza y dijo que "la llave no está cerrada, tenemos el partido de vuelta en nuestra ciudad y tenemos que rápidamente dar vuelta la página". 

¡Link copiado en el portapapeles!