Ruiz-Tagle sobre Espina: "Estará empoderado como nunca ha estado un gerente"

Ruiz-Tagle sobre Espina: "Estará empoderado como nunca ha estado un gerente"

El presidente de los albos adelantó que el exjugador asumirá sus funciones en agosto y que ya está pensando en refuerzos para el Cacique.

Central FOX

Un tremendo respaldo recibió el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina. El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que el exfutbolista "estará empoderado como nunca ha estado un gerente (deportivo). Los logros y trayectoria lo avalan como una persona calificada para el desafío".

En entrevista con radio Cooperativa, el directivo agregó que "se incorpora el 1 de agosto. Llega con un contrato para los próximos tres años, renovable, y pidió cumplir un compromiso con anterioridad para transmitir el Mundial desde Rusia. Tiene en su poder los antecedentes de potenciales refuerzos para Colo Colo y está colaborando activamente en el tema de los fichajes".

Consultado por los nombres que se estarían barajando para el segundo semestre, Ruiz-Tagle dijo que "hay algunos pero no estoy en condiciones de adelantarlos. La idea es completar lo que Héctor Tapia está solicitando. Si encontramos a algún delantero, volante o mediocampista de renombre, haremos lo mejor posible".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!