Bases Concurso Pronóstico BUD

Bases Concurso Pronóstico BUD

En el Concurso “BUDWEISER” los participantes deberán enviar un mensaje con el resultado estimado de los partidos del Mundial seleccionados a través de las plataformas Instagram, Facebook y Twitter junto al hashtag “#Bud más el país por el que apuesta a ganador”.

Nunca Es Tarde Chile

CONCURSO “PRONÓSTICO BUD”

 

 

REGLAS OFICIALES

 

 

SOLO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS QUE HAYAN CUMPLIDO LA MAYORÍA DE EDAD Y QUE TENGAN RESIDENCIA EN REGION METROPOLITANA.

 

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: En el Concurso “BUDWEISER” (el “Concurso”), los Participantes (como se definen en la Sección 2 siguiente) deberán enviar un mensaje con el resultado estimado de los partidos del Mundial seleccionados (el “Mensaje”) a través de las plataformas Instagram, Facebook y Twitter (“Las RRSS”), junto al hashtag “#Bud más el país por el que apuesta a ganador”, según lo indicado en la Sección 3, cumpliendo los requisitos especificados en estas Reglas Oficiales (las “Reglas Oficiales”).

 

El Concurso es patrocinado por CERVECERIA CHILE S.A. (el “Patrocinador” o “Budweiser”).

 

  • La estructura del Concurso corresponde a la siguiente:

 

  • Período del Concurso: El se realizará todos los días de la semana de lunes a viernes del peridodo comprendido entre el 13 de junio de 2018 y hasta el 14 de Julio de 2018.

 

  • Anuncio de los Ganadores Oficiales: Los Ganadores Oficiales del Concurso serán seleccionados y contactados a diario por Budweiser y anunciados a través del programa NET, transmitido por el Canal FOX Sports, todos los días de la semana del período en promoción, siempre al día siguiente del llamado a concurso.

 

  1. ELEGIBILIDAD: Las personas que deseen participar en el Concurso (los “Participantes” o el “Participante”) deben cumplir los siguientes criterios:

 

  • Deben tener residencia en Santiago de Chile.
  • Deben haber cumplido 18 años de edad;
  • No deberán tener alguna de las calidades que se señalan en el punto 2.2. de esta Sección;
  • Deben cumplir las políticas, términos y condiciones de uso de las RRSS, cuyo cumplimiento y observancia será de exclusiva responsabilidad del Participante.

 

 

 

  • El Concurso no es válido fuera del País Participante.

 

  • No se considerarán elegibles en los términos de este Concurso, las siguientes personas:(1) los empleados del Patrocinador;(2) los empleados de las oficinas centrales, filiales, subsidiarias y concesionarios locales del Patrocinador; (3) los empleados de las agencias de publicidad y promociones a cargo de proveer servicios relacionados a este Concurso y al Patrocinador; (4) los padres, hermanos, abuelos e hijos y respectivos (as) cónyuges, de las personas señaladas en los numerales anteriores;así como (5) cualquier otra persona a quien no le esté permitida la participación por las leyes del País Participante.

 

  1. CÓMO PARTICIPAR: Para participar en el Concurso, el Participante deberá escribir un posteo a través de las RRSS mencionadas en la sección, cumpliendo con los requisitos especificados en la misma anterior, acertando al resultaod del partido seleccionado del día durante el periodo de la promoción, junto con el hashtag #Bud más el país por el que apuesta a ganador”. Solo participarán los posteos que se reciban con posterioridad al anuncio del partido seleccionados.

 

  • Se prohíbe a los Participantes enviar Mensajes en los que se mencione a una persona distinta al Participante, o se exhiba de cualquier manera un menor de 18 años de edad. El Participante que infringa esta prohibición será inmediatamente eliminado del Concurso y de los registros del Patrocinador.

 

  • No se aceptarán Mensajes a través de los cuales el Participante infrinja las políticas, términos y condiciones de uso de Las RRSS.

 

  • No se aceptarán los Mensajes que incorporen contenidos de tipo: (1) difamatorio, abusivo, acosador, amenazante, o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (2) racista, que genere o incite al odio o que sea ofensivo de cualquier forma; (3) discriminatorio basado en raza, sexo, religión, país de origen, discapacidad física, orientación sexual o edad; (4) violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (5) que avergüence de cualquier forma, o que pueda razonablemente avergonzar o dañar a cualquier persona o entidad; (6) ilegal o que fomente o promueva una actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de realizarlas, como por ejemplo material que sea, o represente un intento de realizar, pornografía infantil, acoso, agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, venta y/o abuso de drogas, robo, o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (7) comercial, relacionado con un negocio o que publicite u ofrezca vender cualquier producto, servicio u otro (con o sin fines de lucro), o que solicite otros (como la solicitud de contribuciones o donaciones); (8) que promueva, describa o sugiera el consumo de alcohol, drogas ilegales, tabaco o el uso de armas de fuego u otras armas, o cualquier otra actividad que se pueda interpretar como insegura o peligrosa; (9) que promueva cualquier programa o mensaje político en particular, asociado o no a un partido político, movimiento u otra forma de organización política; o (10) cualquier otro que esté prohibido por las leyes o los derechos consagrados en la Constitución Política de la República de Chile.

 

  • Asimismo, el Mensaje no puede contener material que afecte o viole los derechos de terceros como, por ejemplo: (1) derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad o contractual; (2) derechos de privacidad o publicidad; o (3) cualquier obligación de confidencialidad.

 

  • El Participante debe aceptar estas Reglas Oficiales y enviar su Mensaje de acuerdo con las mismas. No se aceptará ningún Mensaje que no cumpla con estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho a excluir del Concurso, a su sola y absoluta discreción, cualquier Mensaje cuyo contenido sea considerado inapropiado o que no cumpla con los términos de las Reglas Oficiales.

 

  • El Participante que envíe un Mensaje que contenga alguno de los contenidos señalados como prohibidos, o que no cumpla con los requisitos establecidos en estas Reglas Oficiales, habilita al Patrocinador para excluirlo del Concurso sin que se genere obligación de notificación alguna al Participante de dicha exclusión o responsabilidad de algún tipo a su respecto. El Patrocinador se reserva el derecho a determinar, a su sola discreción, cuál Mensaje ha cumplido con los requisitos establecidos a su respecto.

 

  • Como consecuencia de enviar el Mensaje a través de las RRSS, en los términos señalados en estas Reglas Oficiales, el Participante otorga al Patrocinador y a las otras entidades que participan de alguna forma en el Concurso (“Entidades del Concurso”), y a todos sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, el derecho y la licencia exclusiva, perpetua, sin derecho a regalías, irrevocable, y universal para usar, gozar, incorporar, transmitir, televisar por cualquiera de las señales del Patrocinador, publicar en su Sitio Web, reutilizar, publicar, republicar, editar, combinar, transformar, digitalizar, duplicar, o alterar y explotar por cualquier medio o de cualquier otra forma el Mensajeo cualquier parte del mismo, incluyendo: (a) cualquier información, dato biográfico, y material entregado por el Participante al enviar el Mensajey (b) todo el material audiovisual, las declaraciones, y cualquier otro material creativo del Participante suministrado por el mismo como parte de este Concurso (los “Materiales”), por cualquier medio existente en la actualidad o que se pueda crear en el futuro, incluidos, entre otros, todas las formas de medio electrónico, impreso y todas las formas de internet y protocolo inalámbrico. El Participante acepta que el Patrocinador no tiene la obligación de publicar el Mensaje o cualquier otro Material. Cada Participante autoriza al Patrocinador a utilizar, en cualquiera de las formas señaladas, el Mensaje, sin que ello genere derecho a compensación u obligación de pago alguna a favor del Participante.

 

  • El Patrocinador se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto del presente Concurso, sin ulterior responsabilidad en la medida en que la ley lo permita.

 

  1. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: Todos los días de lunes a viernes del periodo de la promoción el Budweiser seleccionará a dos (2) Ganadores Potenciales, de entre los Mensajes que cumplan con todos los requisitos señalados en estas Reglas Oficiales y respondan de manera correcta la pregunta que se plantea en el Concurso.

 

  • Inmediatamente después de elegido, Budweiser contactará a los Ganadores y estos serán anunciados a través del Programa NET, transmitido por el canal Fox Sports, al día siguiente del llamado al Concurso. En caso que Budweiser, habiendo realizado esfuerzos razonables para contactar a los Ganadores Potenciales, no hubiere podido hacerlo dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes al primer intento de Notificación Inicial, dicho Ganador Potencial perderá el derecho a reclamar el Premio y la entrega del premio se declarará desierta.

 

  • Todas las decisiones del Patrocinador son finales en todos los aspectos del Concurso y no están sujetas a revisión de ningún tipo.

 

  1. PREMIO: El premio del presente concurso será dos (2) cajas de cerveza Budweiser (cada caja contiene 24 de latas de cerveza de 473 cc c/u) más 1 (1) vaso asociado a la campaña Red Light Cup. El valor aproximado del premio es de 60.000 CLP.

 

  • Todos los detalles del Premio son a discreción del Patrocinador. El Ganador Oficial del Premio no puede ceder o transferir el Premio a otra persona. No se permite ningún tipo de sustitución del Premio o cambio por dinero en efectivo. No se permiten reembolsos o créditos por cambios. Pueden aplicarse otras restricciones, lo cual es aceptado por los Participantes. Todos los detalles del Premio serán definidos por el Patrocinador a su exclusiva discreción, debiendo para ello los Ganadores Oficiales ponerse a disposición suya en los días y horas indicados por el Patrocinador y actuar con estricta sujeción a lo solicitado.

 

  • Cuando el Premio ofrecido no pueda ser encontrado en el mercado local por encontrarse descontinuado, agotado u otra razón similar, el Patrocinador podrá ofrecer al Ganador Oficial un Premio Alternativo, de características similares al Premio establecido inicialmente. Este Premio Alternativo reemplazará para todos los efectos al Premio Oficial y no podrá ser objetado por el Ganador Oficial, lo cual es aceptado por los Participantes. Toda la responsabilidad asociada al premio será de cargo de Budweiser.

 

 

  1. RECLAMO DEL PREMIO: El Premio será entregado durante el periodo mencionado (sección 1.1) y se extenderá durante dos (2) semanas, en Av. Nueva Costanera 4040, Oficina 44, Piso 4, Vitacura, Santiago. El horario de entrega será entre 10:00 a 17:30 hrs.

 

  • Al momento de entregar el premio al Ganador Potencial, se le hará entrega de una copia de la “Declaración de Elegibilidad, Liberación de Responsabilidad y Autorización para uso en publicidad” (la “Declaración y Liberación). Como condición previa y esencial para el otorgamiento del Premio, el Ganador, deberá completar, firmar y entregar al Patrocinadorlos documentos señalados anteriormente para ser nombrado Ganador Oficial del Premio. Independientemente de lo antedicho, el Participante perderá el derecho a reclamar el Premio o deberá devolver al Patrocinador su equivalente en dinero en efectivo, en caso de que realice una declaración falsa o que incumpla cualquiera de los términos del Concurso o de estas Reglas Oficiales.

 

  • Junto con los documentos señalados, debe también entregarse por parte del Ganador Potencial la copia exacta de una identificación oficial con su fotografía. La copia de la identificación oficial debe ser de un documento oficial con fotografía emitida por una autoridad del gobierno competente (como, por ejemplo, Cédula Nacional de Identidad y/o Licencia de Conducir).

 

  • Para adquirir el derecho de recibir el Premio, el Ganador Potencial debe (i) probar el cumplimiento de estas Reglas Oficiales; (ii) registrar su información en la forma requerida por el Patrocinador;(iii) probar fehacientemente su identidad mediante la presentación de documentos oficiales de identificación como se indica en el párrafo anterior; (y también la copia de la identificación personal) y entregarlo al Patrocinador al momento de la entrega del Premio; y (iv) firmar los documentos señalados precedentemente. La falta de cumplimiento de cualquiera de los mencionados requisitos por parte de un Ganador Oficial, será causal para, a discreción del Patrocinador, eliminarlo del Concurso, revocando su derecho como Ganador.

 

  • El Patrocinador podrá, a su sola discreción, y sin que ello genere obligación alguna para con los Participantes, siempre y cuando lo permita la ley aplicable, cambiar la fecha y forma o lugar de reclamo y/o entrega del Premio, mediante notificación, a tal efecto, de la nueva fecha y lugar en el mismo medio en que fuera promocionado el Concurso, por un (1) día.

 

  • De igual modo, por medio de la firma de los documentos señalados anteriormente, el Participante otorga al Patrocinador y sus entidades afiliadas, controladas, controlantes y bajo control común (las “Entidades”), a las personas designadas por éstas, a sus cesionarios y licenciatarios, el derecho y las facultades de usar, publicar, exponer y reproducir su nombre, fotografía(s), video(s), semejanza, voz, dirección (ciudad, estado y país), Mensaje y/o información biográfica proporcionada, y cualquier declaración en relación con el Concurso o con el Premio otorgado en su favor, a nivel mundial, sin limitación alguna y en forma perpetua,en cualquier medio o plataforma de la cual se tenga conocimiento o que se desarrolle en el futuro, sin necesidad de notificación o compensación adicional alguna, con excepción de los supuestos prohibidos por la ley.

 

  • Se deja plena constancia que el premio NO INCLUYE el envío de este mediante
    servicios de despacho. Si el ganador no tiene acceso a retirar el Premio en las
    oficinas de Fox, según lo descrito en estas bases, se deberá enviar a un
    representante mayor de 18 años con un poder simple firmado por El Ganador junto
    con la copia exacta de la identificación oficial con la fotografía del mismo, en
    conjunto con la identificación del representante.

 

  1. RESTRICCIONES GENERALES APLICABLES A TODOS LOS PREMIOS: Ningún Premio se puede transferir, sustituir, cambiar por dinero en efectivo, ser vendido o comercializado de cualquier otra forma por parte del Ganador Oficial del Premio.

 

  • Si el Premio está compuesto de más de un elemento, debe ser aceptado en su totalidad; y cuando exista renuncia o pérdida del derecho a una de las especies que lo componen, se considerará una renuncia o pérdida al derecho a todo el Premio.

 

  • Todos los Ganadores Oficiales serán responsables de pagar todos los impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes o cualquier otro derecho y/o gasto relacionado con el Premio que deba ser pagado de acuerdo a la legislación del Pais Participante. Los Ganadores Oficiales del Premio serán responsables de pagar cualquier gasto distinto a los detallados en estas Reglas Oficiales. Todos los costos y gastos no mencionados en estas Reglas Oficiales se entienden como expresamente excluidos y son de responsabilidad exclusiva de cada Ganador Oficial del Premio, y no será de responsabilidad del Patrocinador o de las Entidades del Concurso.Todos los gastos originados en la recepción del Premio serán de exclusiva responsabilidad de cada Ganador Oficial del Premio, como gastos de envío.

 

  • El Patrocinador no garantiza, ni directa ni indirectamente, de hecho, o de derecho, ya sea en forma expresa o implícita, la calidad, operación, características técnicas y comerciales, o la aptitud de cualquiera de las especies del Premio. La obligación del Patrocinador frente al Ganador Oficial del Premio se considerará cumplidamediante la entrega del Premio, previo el cumplimiento de los requisitosya indicados por parte del Participante y Ganador Oficial en su caso.

 

  • El Patrocinador no es responsable en ningún caso por la correspondencia o por los mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, que no lleguen a destino o que sean desviados de su curso por el servicio de correo o el servicio electrónico. El Patrocinador no cambiará ni reemplazará el Premio una vez entregado al Ganador Oficial o en caso de que éste lo extravíe. El Patrocinador no será responsable cuando el Ganador Oficial del Premio no pueda recibirlo, o utilizarlo por causas que van más allá del control razonable del Patrocinador, problemas del correo, caso fortuito, fuerza mayor o acto del gobierno, o cuando el Ganador Oficial del Premio pierda o renuncie a su derecho de reclamarlo de acuerdo con estas Reglas Oficiales; en ambos casos el Ganador Oficial del Premio perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio.

 

  1. ACEPTACIÓN DEL PREMIO Y CESIÓN DE DERECHOS: A través de la firma de los documentos señalados en la Sección 6, el Ganador Oficial, libera al Patrocinador de toda responsabilidad legal una vez recibido el Premio.

 

  • La aceptación de estas Reglas Oficiales por parte de todo Participante (incluidos los Ganadores Potenciales y el Ganador Oficial),opera como autorización para uso publicitario, para la utilización de su nombre, fotografía, imagen y similares, voz, afirmación, comentario, revisión, Mensaje, información biográfica y dirección (ciudad, estado/provincia y país) por parte del Patrocinador y de sus agentes designados, en todo medio de comunicación conocido en el presente (incluidas internet y teléfonos móviles) o que puedan ser creados en el futuro, en forma perpetua o por el plazo permitido por la ley aplicable, sin necesidad de notificación, consulta o derecho de aprobación o pago, beneficio o recompensa adicional o de cualquier otro tipo, con la excepción de los casos en que la ley establezca imperativamente algo diferente.

 

  1. RESPONSABILIDAD POR EL MATERIAL PUBLICITARIO Y ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO: El patrocinador hace presente que es el único responsable por la organización del concurso y entrega del premio. Asimismo, declara que el material publicitario que él o su agencia entregarán a FOX Chile para su exhibición en los espacios televisivos y redes sociales de Fox Sports le pertenece en forma exclusiva y sin limitación alguna, y que, en consecuencia, se hace personal y directamente responsable de los mismos ante FOX SPORTS (Fox international Channels Chile Limitada) y sus empresas relacionadas, y ante cualquier tercero que pudiere invocar derechos de cualquier naturaleza sobre dicho material, o que pudiese verse afectado directa o indirectamente con el contenido de dicho material.

 

El Patrocinador garantiza y asume integralmente la responsabilidad, liberando completamente a FOX SPORTS, que el contenido de su material publicitario y/o mensajes comerciales cumplen con todos los ordenamientos y requerimientos legales aplicables, incluyendo, sin limitación, la Ley Nº 18.838 que crea el Consejo Nacional de Televisión, las Normas Generales sobre Contenidos de las Emisiones de Televisión dictadas por el Consejo Nacional de Televisión, las Normas Especiales sobre Contenidos de las Emisiones de Televisión dictadas por el Consejo Nacional de Televisión y la Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de derechos de los consumidores y demás normas aplicables. Además, el patrocinador garantiza que ha obtenido de la autoridad competente los permisos y/o licencias para la actividad que realiza y en especial para la publicidad objeto del presente y que la difusión del material publicitario no constituye infracción de los derechos de propiedad de terceros, ni constituye un acto de competencia desleal, ya que cumple con la legislación aplicable.

 

En virtud de lo anterior, cualquier derecho, interés u obligación en o por el material publicitario y/o mensajes comerciales del patrocinador, incluyendo no limitativamente las marcas, nombres y/o avisos comerciales, logos, reservas de títulos, diseños, formatos o sistemas publicitarios protegidos por derechos de propiedad, serán exclusiva responsabilidad del Patrocinador. Por lo que en caso de que existiera reclamación de cualquier tipo respecto al material publicitario y/o mensajes comerciales del Patrocinador por parte de un tercero o una autoridad competente, será el patrocinador quien responderá en la vía de que se trate, manteniendo indemne a FOX INTERNATIONAL CHANNELS CHILE LTDA y a sus empresas relacionadas a su propio costo, además de responder por los daños y perjuicios que tal reclamo ocasiones.

 

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Con independencia de las demás disposiciones incluidas en otras secciones de estas Reglas Oficiales, mediante la sola participación en el Concurso, los Participantes se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad al Patrocinador y a sus correspondientes casas matrices, compañías afiliadas y subsidiarias, ubicadas en el País Participante o en el extranjero, y a sus correspondientes funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes y patrocinador, sucesores, vendedores y licenciatarios, como así también a sus agencias de publicidad y otras Entidades del Concurso (en adelante, “Las Partes Liberadas”) en forma permanente e irrevocable, contra cualquier reclamo por pérdida o daño (incluidos la lesión, incapacidad y muerte) que afecte o se declare que haya afectado a cualquier persona o propiedad, pérdida, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza (en adelante los “Reclamos”) y para ese efecto liberan a Las Partes Liberadas de toda responsabilidad y Reclamo que pueda surgir o derivar en todo o en parte, directa o indirectamente, en relación a: (i) el incumplimiento de las políticas, términos y condiciones de la plataforma Twitter, debiendo mantener indemne al Patrocinador de cualquier acción e indemnización que al efecto se impetre; (ii) la participación en este Concurso, el reclamo, aceptación, uso o uso indebido de cualquier Premio de este concurso (incluidos entre otros, cualquier daño, accidente, lesión, pérdida y/o gasto sufrido o que se declare haber sufrido en relación al Concurso y/o mientras esté participando o realizando cualquier procedimiento o proceso relacionado con este Concurso o para el uso y goce del Premio). Los Participantes reconocen que Las Partes Liberadas no son responsables por daños y/o pérdida de cualquier naturaleza por causas de fuerza mayor como por ejemplo problemas de salud y pandemias, muertes, accidentes, explosiones, boicots, huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, disturbios, tumultos, guerras y/o conflictos armados, actos realizados por un enemigo público, confiscación, hechos fortuitos como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor, o por el incumplimiento por parte de cualquier Participante de las leyes de su lugar de residencia y/o del Pais Participante durante la participación en este Concurso, o cuando reclame, acepte o utilice el Premio; (iii) la interpretación de estas Reglas Oficiales o de cualquier determinación del Patrocinadorolas Entidades del Concurso; (iv) el uso, mención o publicación (en forma correcta o incorrecta) de cualquier nombre, información o característica (incluidas la imagen y la semejanza) de un Participante, y renuncia a todo reclamo basado en la publicación del Mensaje y derechos de imagen, difamación y derechos de privacidad para el uso y publicación de dicha información, debiendo mantener indemne al Patrocinador por cualquier acción o indemnización que tenga como fundamento u origen a este concepto; (iv) causado por cualquier falla en la conexión con el servidor en el que el Concurso esté alojadoo fallas en la conexión a Internet de los Participantes durante su visita a Twitter, como así también las fallas eléctricas o electrónicas que puedan surgir durante su participación; o en general, por defectos técnicos en la red telefónica, correo, redes de comunicación de computadoras, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, que impidan, afecten o retrasen la participación en el Concurso, recopilación o transmisión de información, procesos de notificación; y (v) error de ingreso o cualquier otro tipo de error contenido en las Reglas Oficiales o en la transmisión o anuncio de cada Ganador Oficial del Premio, siempre y cuando lo permita la ley aplicable.

 

  1. INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN: Todas las personas interesadas, que resulten elegibles para participar en el Concurso conforme estas Reglas Oficiales podrán acceder a la información del Concurso visitando la página web oficial de Fox Sports.

 

 

  1. CONDICIONES GENERALES: Siempre y cuando lo permita la ley aplicable, los Participantes aceptan renunciar a los derechos de que sean titulares para reclamar en contra del Patrocinador y las Partes Liberadas debido a cualquier ambigüedad o error en las Reglas Oficiales o por cualquier elemento del Concurso, y aceptan estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, las que serán finales y vinculantes en todos sus aspectos.

 

  • En caso de controversia sobre la identidad de cualquier Participante, el Patrocinador se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación, a considerar realizar un segundo sorteo. El Patrocinador tendrá el derecho a exigir una prueba de identidad del Participante previo a la entrega del Premio.

 

  • A cualquier persona que intente (por cualquier medio) engañar al Patrocinador, las Partes Liberadas y/o sus agentes, o que intente manipular el Concurso de cualquier forma y en cualquier aspecto del presente Concurso perderá todos los derechos a participar en el Concurso y/o en cualquier concurso futuro que organice el Patrocinador (a su discreción) y no tendrá derecho a recibir el Premio correspondiente.

 

  • El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, y a realizar el Concurso con los Participantes aceptados que ya se encuentren participando, sin responsabilidad u obligación hacia ningún otro Participante, presente o futuro, cuando por cualquier razón el Concurso no se puede realizar de la forma planeada, por cualquier motivo fuera de su control, que pueda afectar la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del Concurso, o por cualquier otra razón que considere apropiada a su exclusiva y completa discreción, incluidos entre otros, fallas, defectos o errores técnicos o humanos o intervención no autorizada, errores de programación, piratería informática, fuerza mayor u otras causas. La falta de cumplimiento por parte del Patrocinador de las Reglas Oficiales del Concurso por causas de fuerza mayor no se considerará una violación o incumplimiento del Concurso.

 

  • Este Concurso y sus Reglas Oficiales no están sujetos a negociación con el Participante.

 

  • La participación en este Concurso no crea ningún tipo de relación o responsabilidad laboral entre los Participantes y el Patrocinador, por lo tanto, no existe responsabilidad alguna para con la seguridad social de los Participantes por parte del Patrocinador.

 

  • El Concurso y la interpretación de estas Reglas Oficiales están sujetos a las leyes de la República de Chile. Los Participantes aceptan someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de Chile para todos los reclamos relacionados con este Concurso.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: La información personal obtenida de los Participantes de este Concurso está sujeta a la Política de Privacidad contenida en, así como a la Política de Privacidad de Las RRSS, lo cual será obligación de los Participantes cumplir y respetar.

 

  1. REGLAS OFICIALES: Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan estas Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a estas Reglas Oficiales. Sólo el Patrocinador podrá resolver toda situación no prevista en estas Reglas Oficiales y las decisiones que adopte al respecto son finales y no se podrán apelar. El Patrocinador no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales, hasta donde lo permita la ley aplicable.
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!