Marcelo Espina y su misión en Colo Colo: "No habrá cambios fuertes a corto plazo"

Marcelo Espina y su misión en Colo Colo: "No habrá cambios fuertes a corto plazo"

El nuevo gerente deportivo de los albos adelantó lo que será su gestión en el Monumental que comenzará el próximo 1 de agosto.

Central FOX

"No habrá cambios fuertes a corto plazo porque primero hay que evaluar. La idea es trabajar con tranquilidad y poder implementar una política deportiva que se mantenga independiente de quién esté en el cargo", señaló el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, al ser presentado oficialmente en una videoconferencia en el estadio Monumental.

Sobre su función en el Cacique y las medidas que tomará indicó que "necesito hacer un diagnóstico de lo que sucede en temas como el fútbol joven o las escuelas de fútbol. El directorio me dio el poder para desempeñar funciones en varias áreas".

En materia de nuevos nombres para Colo Colo, de cara al segundo semestre donde enfrentarán los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y la recta final del torneo nacional, dijo que "primero hay que buscar el tipo de jugador que se necesita, no fijarnos en lo económico. Conversé con Héctor Tapia y él está en búsqueda de algunos puestos específicos".

Marcelo Espina iniciará sus funciones como gerente deportivo a partir del 1 de agosto, una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!