Lorenzo Reyes Es un buen momento para volver al extranjero

Lorenzo Reyes y su fichaje al Atlas: “Es un buen momento para volver al extranjero”

El volante dejó Universidad de Chile y partió rumbo a México donde espera seguir creciendo: “Voy por la revancha que siempre quise tener”, declaró.

FOX Sports Radio Chile

Lorenzo Reyes partió hoy rumbo a México para integrarse al Atlas, su nuevo equipo y próximo desafió internacional que tendrá el volante chileno.

Sin duda es una oportunidad que el jugador esperaba, así lo ratificó en pleno aeropuerto antes de embarcarse rumbo a tierras aztecas.

"Es un buen momento para tener la revancha que siempre quise tener. Cuando llegué a la U dije que quería seguir creciendo y volver al extranjero ya que en el Betis pude haber dado mucho más", declaró.

Respecto a su salida de la U para emigrar al fútbol mexicano donde muchos miran la liga como inferior a la chilena, el volante fue tajante y aseguró que “el fútbol mexicanos es muy competitivo. Hay jugadores muy buenos y casi todos van a sus selecciones”

Finalmente, Reyes le dejó un mensaje a todos los amantes de Universidad de Chile, donde vivió momentos importantes vistiendo la camiseta azul: “He sentido el cariño de los hinchas y de la gente que trabaja en el club y me voy tranquilo porque en todos los partidos di lo mejor de mí”, cerró el ahora jugador del Atlas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!