Corinthians se recupera: Venció a Cruzeiro y avisa a Colo Colo de cara a los octavos de final

Corinthians se recupera: Venció a Cruzeiro y avisa a Colo Colo de cara a los octavos de final

El cuadro brasileño volvió a las sonrisas en un amistoso tras el receso del Brasileirao por el Mundial.

Central FOX

Corinthians, rival de Colo Colo en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, comenzó a recuperar confianza de cara al segundo semestre de este año, tras vencer por 2-0 a Cruzeiro en un amistoso durante el receso del fútbol brasileño por el Mundial de Rusia 2018. 

Y a pesar de que el Timao no tuvo un buen primer semestre, ya mandó un aviso al Cacique de que será un duro rival al derrotar al cuadro que dejó en el camino a Universidad de Chile en la fase de grupos del torneo continental.

El elenco paulista se impuso al conjunto de Belo Horizonte gracias a los tantos del paraguayo Ángel Romero a los 14', y de Pedro Henrique, a los 74'.

Con esta victoria, Corinthians comenzó a recuperar la confianza, debido a que antes del receso por el Mundial de Rusia 2018 sólo había ganado uno de ochos partidos, cosechando tres empates y cuatro derrotas.

Consignar que Colo Colo y el elenco brasileño disputarán la ida de los octavos de final de Copa Libertadores el 8 de agosto en el estadio Monumental, mientras que la revancha será el 29 del mismo mes en Sao Paulo.

¡Link copiado en el portapapeles!