Héctor Tapia: "No era fácil llegar a los nombres que solicitamos"

Héctor Tapia: "No era fácil llegar a los nombres que solicitamos"

El entrenador de Colo Colo se mostró conforme con los refuerzos que arribaron al Cacique.

Central FOX

Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, manifestó estar muy conforme con los tres refuerzos que permite el reglamento de cara a la segunda parte del año (Lucas Barrios, Damián Pérez y Esteban Pavez), más la promesa venezolana Danny Pérez, quien fue presentado este jueves.

En conferencia de prensa este jueves, Tapia comentó: "Estoy conforme con los refuerzos. Queríamos un jugador por línea y no era fácil llegar a los nombres que solicitamos. El nivel del equipo seguirá creciendo con el aporte de los jugadores y eso es positivo".

"Existe una bonita competencia en todos los puestos. Si antes jugábamos con un solo referente de área, hoy probablemente tendremos dos y los demás tendrán que sumarse en el ataque", añadió en referencia al retorno de Lucas Barrios.

Respecto a la llegada del venezolano Pérez, lo llenó de elogios y aclaró que se sumará a las divisiones inferiores: "A Danny lo veníamos siguiendo es su paso en Zamora. Es un jugador con características interesantes que creo que nos va a aportar mucho".

Por su lado, el llanero se mostró feliz por arribar al Cacique: "Mi juego es alegre y vistoso. Soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre ir para adelante. Para mí es un sueño compartir con jugadores como Jorge Valdivia y Lucas Barrios. Me siente muy feliz de llegar a un equipo como este".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!