Gabriel Arias tras fichar por Racing: "Es un lindo desafío"

Gabriel Arias tras fichar por Racing: "Es un lindo desafío"

El seleccionado chileno, de gran temporada defendiendo a Unión La Calera, se suma a la Academia y anota un jugador nacional más en la liga argentina.

Central FOX

"Esta chance me llega en el mejor momento de mi carrera. Pude hablar con el técnico y me dijo que me quería así que estoy entusiasmado con defender el arco de un club grande", señaló el ahora exarquero de Unión La Calera, Gabriel Arias, tras ser confirmado oficialmente como el nuevo refuerzo de Racing de Avellaneda.

Tras los chequeos médicos de rigor, el seleccionado nacional indicó que "es un lindo desafío. Siempre me propuse llegar a un grande así que ahora a disfrutar estos primeros días y después tratar de hacer lo mejor para defender esta camiseta".

El portero tuvo una exclente campaña defendiendo a Unión La Calera lo que motivó el llamado de Reinaldo Rueda para integrarse a la Roja para los últimos amistosos de la gira europea. "Tuve meses muy buenos en Chile, con llamado a la selección. Debuté contra dos selecciones mundialistas, me fue bien", explicó Arias.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!