Lucas Barrios y su dupla con Paredes: "Ojalá nos complementemos bien"

Lucas Barrios y su dupla con Paredes: "Ojalá nos complementemos bien"

El nuevo delantero de Colo Colo se refirió a su compañero de ataque. Además destacó la posibilidad de compartir equipo con grandes jugadores.

Central FOX

Será un honor jugar con Paredes, con Valdivia, con Jaime Valdés y con muchos jugadores que son importantes en el equipo. Esteban es un ídolo, un referente y ojalá nos complementemos bien", señaló el nuevo refuerzo de Colo Colo, Lucas Barrios, quien ya palpita su estreno con la camiseta de los albos en el torneo nacional y en la CONMEBOL Libertadores.

Sobre la dupla que formará con el goleador de los albos, el delantero aseguró que "ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre, los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar".

En entrevista con el diario La Tercera, Lucas Barrios habló sobre su nueva camiseta. "Es importante porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá que podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!