Luciano Aued y los refuerzos en la UC: "Tenemos un plantel competitivo"

Luciano Aued y los refuerzos en la UC: "Tenemos un plantel competitivo"

El mediocampista no dramatiza ante la ausencia de nuevos nombres en la precordillera de cara al segundo semestre en el campeonato nacional.

Central FOX

"No le doy mucha vuelta", señaló el volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, al referirse a la escasez de refuerzos en San Carlos de Apoquindo para enfrentar el segundo semestre y mantener el tranco que mostraron en la primera parte y que los tiene punteros del Campeonato Nacional con un buen rendimiento.

El mediocampista cruzado dijo, en conferencia de prensa, que "tenemos un plantel competitivo y a lo largo del semestre lo hemos demostrado. Por algo somos el puntero del fútbol nacional. Eso nos deja contentos porque sabemos que la competencia interna es fundamental".

"Llegó un compañero nuevo como el "Sacha" Sáez, que ya conoce el medio y que ha hecho muchísimos goles. Tenemos esperanza en él", dijo el volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, mientras los cruzados se preparan de cara al inicio del campeonato nacional donde deberán a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

¡Link copiado en el portapapeles!