Nicolás Peric criticó la escasez de recursos en su regreso a Rangers

Nicolás Peric criticó la escasez de recursos en su regreso a Rangers

El exarquero de Audax Italiano reaccionó con molestia ante la ausencia de recursos mínimos para poder entrenar de buena manera.

Central FOX

De la peor manera comenzó el regreso del arquero Nicolás Peric en Rangers de Talca. El arquero hizo público su reclamo por las condiciones en las que debe entrenar el equipo de la Séptima Región y aseguró que espera que se solucionen lo antes posible para enfrentar de la mejor manera el torneo de la Primera B.

"Yo no estoy acostumbrado, pueden decir lo que quieran, pero no me adapto a que no hayan medias para entrenar y que no me pasen una toalla", dijo el exportero de Audax Italiano en conversación con radio Cooperativa. 

Peric agregó que "menos mal que traje ojotas porque sino no tenía. Espero que tenga solución. Tengo la sensación de que son cosas domésticas que deben solucionarse". El refuerzo de los talquinos agregó que "hay cosas que molestan, como no tener ropa para entrenar".

"Es una involución absoluta en el club, no puede ser que no haya calefacción y que hayan tres duchas", reclamó con molestia el arquero de Rangers.

¡Link copiado en el portapapeles!