Deportes Temuco enfrentará amistosos pensando en San Lorenzo

Deportes Temuco enfrentará amistosos pensando en San Lorenzo

El equipo de la Novena Región se prepara de cara a su encuentro por la CONMEBOL Sudamericana frente a los argentinos el próximo 26 de julio.

Central FOX

"Queremos ser un equipo agresivo, que vaya para adelante y para eso hay que hacer hincapié en los trabajos realizados. Hay que prepararse bien y de a poco hay que ir aceitando todo", señaló el delantero de Deportes Temuco, Alfredo Ábalos, en la antesala del regreso de los albiverdes a la competencia internacional frente a San Lorenzo por la CONMEBOL Sudamericana.

El encuentro de ida, que se jugará en Argentina, está programado para el próximo 26 de julio y para llegar de la mejor forma se han agendado algunos encuentros amistosos. En total serán cuatro partidos de preparación que comienzan este martes frente a Curicó Unido y que continuará con un duelo ante Colo Colo, luego se trasladarán a la Quinta Región para medirse ante Santiago Wanderers y Everton.

En entrevista con el diario Austral de Temuco, José Luis Gamonal aseguró que "hasta ahora lo más importante ha sido el trabajo físico, por eso incorporarle partidos amistosos será muy positivo". Por su parte, Ábalos agregó que "llevamos quince días de trabajo riguroso, intenso en lo físico y táctico, pero conscientes que será muy útil".

¡Link copiado en el portapapeles!